Menú

Art After Dark: CLAUDE VONSTROKE + ADRIAN + SR CHINARRO "DIRECTO"

24:00: Claude VonStroke (Dirtybird, EE.UU.)
Estilo:
electrónica
claudevonstroke.com
soundcloud.com/claudevonstroke

Criado en Detroit y residente en Venice Beach, Barclay Crenshaw creó en 2005 el sorprendente alias de “Claude VonStroke” y se convirtió en uno de los más respetados propietarios de sellos y DJ de música de baile. Su primer lanzamiento, “Deep Throat” tuvo una gran repercusión, y dejó su impronta en los platos de los DJ de todo el mundo. Pero el verdadero éxito llegó con el 12” “The Whistler/Who’s Afraid of Detroit?”, considerado uno de los lanzamientos de baile clásicos de la década, que consolidó la reputación de VonStroke como productor.

Desde entonces, e ha publicado tres discos, un álbum de remezclas y varias recopilaciones. Destaca de manera especial su colaboración con el legendario bajista Bootsy Collins de P-Funk. Como propietario del sello Dirtybird, VonStroke también ha configurado una impecable lista de artistas, entre los que se encuentran Justin Martin, Julio Bashmore, Catz n Dogz, Riva Starr, Tim Green, Breach, Eats Everything, Justin Jay & Shiba San. Hoy en día, la discográfica Dirtybird no deja de sorprender e innovar en la escena dance underground con su enigmática combinación de house, funk, dirty-bass y electrónica.

23:00: ADRIAN (Fever, Bilbao)
Estilo:
groove & rock
fever.es

Adrian lleva más de 15 años “predicando el mensaje”. En el Comic’s, un garito subterráneo, llevó a una generación de bilbaínos a descubrir la negritud. Posteriormente, hizo del Bullitt Groove Club, su club, un lugar con una misión musical. En la actualidad, pincha en FEVER, el club de varios ambientes más importante del norte de España.

Ha compartido cabina con Keb Darge, Jazzman Gerald, Eddie Piller (acid jazz), Oli Stewart (Casbah 73), Jadd (Improvisto), Mark Taylor (Blue Note), Ian Wright, Andy Lewis y Wayne Kra.

22:00: Sr. Chinarro “Directo” (El Segell del Primavera, Sevilla)
Estilo:
pop
srchinarro.com
splio4.com

Antonio Luque fundó Sr. Chinarro en 1990 y emprendió una travesía que le ha llevado a ser considerado como pionero de la música independiente en España, una de las voces principales del pop menos acomodado y uno de los mejores letristas de las últimas décadas. Hasta la fecha, ha desplegado su cancionero en 15 largos y 5 EP, desde su primer trabajo como productor, grabado en EE.UU. con Kramer (Galaxie 500, Unrest, Low…) hasta “Perspectiva Caballera”, su más reciente álbum, editado por su propio sello. Por el camino, ha realizado grandes creaciones, como “El porqué de mis peinados”, “El fuego amigo” o “El mundo según”.

En la actualidad, se desarrolla la grabación de su nuevo álbum en los estudios Refugio Antiaéreo de El Fargue, en Granada, un disco que está siendo producido por J, líder de Los Planetas. Luque presentará en el Museo Guggenheim de Bilbao, en formato acústico, su nuevo LP “El Progreso”, publicado por El Segell del Primavera.

.

Ya a la venta en el sitio web y en taquillas hasta las 19:30 h y a partir de las 21:30 h de la fecha del evento.
Entradas disponibles.
Aforo limitado.
Actividad para mayores de 18 años. Se exigirá documento de identidad – D.N.I, pasaporte.

La entrada al Museo no permite el acceso gratuito a Fever

Comprar ahora

Hazte amigo

y tendrás todo el arte a tu alcance

Hazte amigo

Cerrar

Suscríbete
y recibe toda la actualidad del Museo.

×