Guggenheim

EINMUSIKA

00:00: EINMUSIK “LIVE” (Einmusika, Katermukke, Stil vor Talent / Alemania)
Estilo: Electrónica
https://soundcloud.com/einmusik

La música de Einmusik no es un secreto de la industria, pero sigue siendo una estrella aún por descubrir en el creciente universo de sonidos electrónicos. Nacido a finales de los años setenta, recibió la influencia de Depeche Mode, del sonido de Visage y de Kraftwerk, justo después de que hubiera descubierto el mundo de Drum and Bass y el tecno emocional. Con Jittery Heritage, comenzó a crear su propio estilo, lleno de melodías y paisajes sonoros abiertos. Siguieron a este título muchos lanzamientos y remixes en discográficas de todo el mundo y muchas largas noches en los clubes. 5 A.M es un álbum de estilo claroscuro, que contiene música lanzada de la Tierra al universo, generando momentos desgarradores; a continuación, editó I.D.C., una declaración en contra de hacer declaraciones.

Su sello Einmusika Recordings es un apoyo fundamental para artistas jóvenes. Después de diez años, también se convirtió en su espacio favorito para seguir siendo independiente y continuar inspirándose sin paradigmas. Con su disco Serenade, Einmusik creó otro viaje a lugares desconocidos, como un jardín secreto, un área de juegos abierta, un mundo por descubrir.

23:00: JONAS SAALBACH (Einmusika, Radikon, Bedrock / Alemania)
Estilo: Electrónica
https://soundcloud.com/jonassaalbach

Jonas Saalbach se mueve entre los límites y las aristas del mundo del tecno. De vez en cuando produce ritmos subterráneos y luego crea auténticos temas “rompepistas”. Comenzó su carrera abriéndose paso en Berlín, primero como DJ, y posteriormente llevando sets en vivo y ejerciendo como productor a tiempo completo.

Su legión de fans viaja con él desde Berlín a Dubái, a través de Beirut y Londres. Entre los colegas que trabajan con Saalbach o inspiran su sonido se encuentran Einmusik, Sasse, MZ Sunday Luv o Dahu. Con su actuación en el Festival Fusion en 2015 llegó a los grandes escenarios. Sin embargo, todavía está tratando de encontrar el equilibrio entre los grandes conciertos llenos de gente y los pequeños clubes, donde todo comenzó. Después de su primer y exitoso disco Ancient Lake, que se lanzó en Einmusika Recordings, editó otros álbumes y remixes, en sellos como Bedrock, Moodmusic o Katermukke. Su principal objetivo es la calidad. Cuenta con su propio programa de radio en San Francisco y nuevos y únicos proyectos, que hacen que su historia todavía tenga que escribirse en los próximos años.

22:00: EXHILE (Someday Lab / Gipuzkoa)
Estilo: Electrónica
https://soundcloud.com/exhilemusic

DJ y productor vasco, Iñaki Cerqueira, “Exhile”, comenzó su carrera en 1996 actuando en diversos clubes de España, Francia e Italia con los DJs más influyentes del momento. Después de consolidar su trayectoria tras los platos, en 2013 se inicia en la producción musical. En 2017, da un giro de 180 grados hacia una producción más musical y melódica, desarrollando una segunda identidad como Exhile y firmando en sellos como Beatfreak Recordings, MIR music, Project 13, Awen Records, No-Words Music, Tres 14 Music, Crean Music Records, Shaker Plates, Affinitylab, De-Noize Records y Rutterplatten, entre otros.

Alcanzada la madurez musical y habiéndose consagrado como un reputado productor, en 2016 presenta su nueva firma Someday Lab. Sus obras son interpretadas y reproducidas por numerosos artistas y en radios de renombre. A lo largo de su carrera, ha actuado, entre otros, en clubes y radios  de Ibiza, como IbizaGlobalRadio, IbizaSonicaRadio y PioneerDjRadio; de Bilbao, como Sonora, Livinstone y Consorcio; de Roma: Alien Disco; de Madrid: Laboratorio y Rock&Roll Circus; y también en Day & Night (Canet, Francia), Universal (Lakunza),Le Mua (Zarautz), Itzela y Pagoa (Oiartzun), Mitika y Pradva (Vitoria-Gasteiz), Sweat & Vicious (Durango), Jam (Bergara), Sala 360 (Arrasate) y Tunk (Irun).