Menú

Art After Dark: SASCHA BRAEMER + ROOTS YOUTHS feat. AFRIKAN SIMBA + JAVI AUTO

24:00: SASCHA BRAEMER (WHATIPLAY, ALEMANIA)
Estilo: electrónica
soundcloud.com/saschabraemer

La vida del berlinés Sascha Braemer cambia radicalmente tras su éxito internacional Caje, que lanza junto con su amigo Niconé. Desde entonces, ofrece conciertos en ciudades como París, Nueva York o São Paulo; y asiste como cabeza de cartel a festivales a los que antes solo acudía como público. Enamorar a la gente en la pista de baile es su misión, que ha convertido su vida en imparable frenesí. Romantic Thrills, también realizado en colaboración con Niconé, es el álbum que siguió a su exitoso single. Además, destacan sus creaciones en solitario para el sello Stil vor Talent, y para su propia discográfica, Whatiplay. Personas de todo el mundo bailan temas como “People” o “You”, muchas veces animadas por el propio Braemer tras los platos.

Braemer ha madurado en su faceta de DJ y productor sin perder un ápice de intensidad, como demuestra en sus sets. Es un músico que vive y respira sus canciones, revelando sus sentimientos y aderezando con emoción sus sesiones. En su nuevo álbum, No Home, conviven melancolía y euforia, momentos de alegría e inquietud, miedo y entusiasmo.

23:00: ROOTS feat. AFRIKAN SIMBA (LONDRES, REINO UNIDO)
Estilo: dub, reggae
rootsyouthsrecords.co.uk/

DJ Kullar es un gran coleccionista de temas de roots reggae y dub. Desde 2005, a través de su sello Roots Youths Records, ven la luz trabajos de auténticos pesos pesados del dub. Desde 2005, dirige el programa de radio “Dublife”, que, con la llegada del streaming (o retransmisión en directo a través de internet), ha ganado infinidad de adeptos en todo el mundo. 

Afrikan Simba es otro clásico de la escena londinense. De origen nigeriano, su energía al micro le ha hecho trabajar con productores y sound systems de todo el planeta, entre los que cabe destacar a Jah Shaka, King Shiloh, Blackboard Jungle o Zion Train. También dirige su propio sello, Ayamba.

22:00: JAVI AUTO (FEVER, BILBAO)
Estilo: electrónica 
fever.es 

Javi Franco comienza su carrera como promotor y DJ a finales de los años noventa. En 1998, funda el colectivo NoData, con el objetivo de difundir la cultura musical electrónica. En noviembre de 2005 inaugura el club Fever, que codirige desde entonces. Su faceta como DJ le ha llevado a pinchar en distintas ciudades europeas, como Gante, Montpellier, Viena, Róterdam, Berlín o Múnich. 

Desde 2008 es uno de los responsables de la programación artística de Art After Dark, proyecto que desarrolla en colaboración con el Museo Guggenheim Bilbao. Como DJ se caracteriza por una gran intuición para conectar con el público y en sus sesiones desarrolla una perfecta combinación de electrónica y tecno que mezcla de manera exquisita y refinada.

 

 

.

Ya a la venta en el sitio web y en taquillas hasta las 19:30 h y a partir de las 21:30 h de la fecha del evento.
Entradas disponibles.
Aforo limitado.
Actividad para mayores de 18 años. Se exigirá documento de identidad – D.N.I, pasaporte.

La entrada al Museo no permite el acceso gratuito a Fever

Comprar ahora

Hazte amigo

y tendrás todo el arte a tu alcance

Hazte amigo

Cerrar

Suscríbete
y recibe toda la actualidad del Museo.

×