Menú

Array
(
)
AJAX: header.getsubcategories

Art After Dark: MISS KITTIN DJ + TRAMPAS + JAVI AUTO

00:00: MISS KITTIN DJ
Estilo: Electrónica
misskittin.com
soundcloud.com/misskittin

Miss Kittin se ha convertido en una de las DJs más inspiradoras de la escena musical electrónica. Junto con el productor The Hacker, ha creado canciones tan reconocidas como “Frank Sinatra” y “1982”. Sus colaboraciones con Felix Da Housecat, Golden Boy, Sven Väth, Steve Bug, Antonelli Electric y T.Raumschmiere han confirmado su estatus de estrella.

En 2004, lanzó su primer álbum en solitario, I Com, que mostraba influencias del house de Chicago, del dub y de la electrónica pop, y mucha actitud punk, como evidencian los singles Professional Distortion, Requiem For A Hit y Happy Violentine.

Capaz de mezclar a Prince con Black Dog o a Aphex Twin con el nuevo 12″ de Kompakt, tiene una asombrosa intuición a la hora hacer su selección, y logra que todo fluya y mantenga la línea argumental de la fiesta.

Con sede en París desde 2007, Kittin lanzó su segundo álbum en solitario, Batbox, en 2008, seguido por el segundo álbum realizado con The Hacker, Two, en 2009, ambos publicados en su propio sello, Nobody’s Bizzness. Después de su gira por todo el mundo con The Hacker, en 2010 editó un par de remezclas y varias colaboraciones. A principios de 2011, con “All You Need” recupera su pulsante voz con una potente línea de bajo electroclásica. Su tercer álbum en solitario, Calling From The Stars, vio la luz en 2013. Miss Kittin derrocha carisma e inspiración a los platos. Después de haber pasado más de una década cultivando su imagen intransigente, es hoy una de las artistas más respetadas y reconocidas de la música de baile actual.

23:00: TRAMPAS (EXQUISITE KLUB, FEVER)
Estilo: Electrónica 
facebook.com/trampas.bakio

En el año 95, Trampas comienza su trayectoria en las mejores cabinas vascas. Con el tiempo, llega a ser residente de discotecas como Txitxarro y Pravda, y a pinchar en festivales internacionales como el Big-Bang. Con su inseparable Ima Txill-Aut, formó a menudo equipo y desarrolló diversos proyectos musicales. Su frescura y reconocido talento le han permitido relacionarse con artistas de la talla de Óscar Mulero, Jeff Mills o James Ruskin, con quienes también comparte gustos y estilos. En la actualidad, se encuentra en un momento inmejorable de su carrera; a principios de año creó “Exquisite Klub”, proyecto en el que le acompaña su amigo Koldo Intermusic, que se celebra un viernes al mes en la sala Blue Fever de Bilbao.

22:00: JAVI AUTO (FEVER)
Estilo: Electrónica 
fever.es

Javi Franco comienza su carrera como promotor y DJ a finales de los años noventa. En 1998, funda el colectivo NoData con el objetivo de difundir la cultura musical electrónica. En noviembre de 2005 inaugura el club Fever, que también codirige desde entonces. Su faceta como DJ le ha llevado a pinchar en distintas ciudades europeas, como Gante, Montpellier, Viena, Róterdam, Berlín o Múnich.

Desde 2008, es uno de los responsables de la programación artística de Art After Dark, proyecto que desarrolla en colaboración con el Museo Guggenheim Bilbao. Como DJ se caracteriza por una gran intuición para conectar con el público y en sus sesiones desarrolla una perfecta combinación de electrónica y tecno, que mezcla de manera exquisita y refinada.

 

.

Ya a la venta en el sitio web y en taquillas hasta las 19:30 h y a partir de las 21:30 h de la fecha del evento.
Entradas disponibles.
Aforo limitado.
Actividad para mayores de 18 años. Se exigirá documento de identidad – D.N.I, pasaporte.

La entrada al Museo no permite el acceso gratuito a Fever

Comprar ahora

Hazte amigo

y tendrás todo el arte a tu alcance

Hazte amigo

Cerrar

Suscríbete
y recibe toda la actualidad del Museo.

×