Menú

Art After Dark: ADAM PORT + SOULERO DJ'S + ADRIÁN

00:00: ADAM PORT (Keinemusik, Freerange / Berlin)
Estilo: Electrónica 
https://soundcloud.com/adam-port

Adam Port consiguió cierta notoriedad con una serie de lanzamientos en diferentes sellos, con canciones que inmediatamente llamaron la atención mundial. Pero en lugar de contratar un manager, actuar en grandes escenarios y seguir creando éxitos, Adam prefirió mantener su integridad artística sin saber dónde podría estar en el próximo lanzamiento y realizando DJ-sets no solo interesantes para la audiencia, sino también para él mismo.

La escena no dicta el camino en sus lanzamientos, sino que pone el énfasis en el estilo, el groove y la sofisticación; con ello logra brillar siempre a través del género con notable originalidad.

El trabajo de Adam Port podría estar en los parámetros de House y Techno, pero siempre es más que eso: su estilo personal.

23:00: SOULERO DJ'S (Kiosko del Arenal, Bilbao)
Estilo: Soul
https://es-es.facebook.com/groups/181471368612412/

SOULERO DJ’s es el colectivo que organiza el club del mismo nombre en el Kiosko del Arenal, una cita trimestral con el  Soul y la música negra más bailable, convertida ya en un clásico de la noche bilbaína.

En sus sesiones, estrictamente en discos de vinilo, se disfrutan desde rarezas y clásicos del Soul y Funk hasta las últimas novedades, cubriendo toda una amalgama de sonidos y décadas.

Detrás de Soulero! se encuentran DJ Satte, inquieto dj y coleccionista que organizaba con mimo la programación de Kalian (Leioa). Borja Guereñu, músico, dj y organizador de eventos desde los 80. Y Alex Subinas, co-organizador del festival y sello discográfico Soul 4 Real, el evento de soul más prestigioso del estado. 

22:00: ADRIÁN (Fever, Shake! / BIlbao)
Estilo: groove & rock
fever.es

Adrián lleva más de 15 años “predicando el mensaje”,  al principio, en el Comic’s, un garito subterráneo desde el que contribuyó a que toda una generación de bilbaínos descubriera la música negra. Más tarde, en el Bullitt Groove Club, su club, y ahoraen FEVER. Ha compartido cabina con Keb Darge, Jazzman Gerald, Eddie Piller (acid jazz), Oli Stewart (Casbah 73), Jadd (Improvisto), Mark Taylor (Blue Note), Ian Wright, Andy Lewis y Wayne Kra.

 

.

Ya a la venta en el sitio web y en taquillas hasta las 19:30 h y a partir de las 21:30 h de la fecha del evento.
Entradas disponibles.
Aforo limitado.
Actividad para mayores de 18 años. Se exigirá documento de identidad – D.N.I, pasaporte.

La entrada al Museo no permite el acceso gratuito a Fever

Comprar ahora

Hazte amigo

y tendrás todo el arte a tu alcance

Hazte amigo

Cerrar

Suscríbete
y recibe toda la actualidad del Museo.

×