Menú

Art After Dark: andhim + ZOMBIES IN MIAMI "LIVE" + GALIANO

00:00: andhim (Superfriends  / Berlin - Köln)
Estilo: Electrónica 
www.andhim.de
https://soundcloud.com/andhim

El sonido del dúo Andhim (Colonia), que ellos mismos describen como "Super House”, se ha convertido en su propio género, construido a partir de su alma y pasión. Fluyen desde el Hip-Hop, y trabajan principalmente con samplers que hacen que sus canciones sean únicas.

En sus directos se puede sentir el compromiso y la pasión, siempre enérgicos y creativos. Presentan su propia interpretación de la música electrónica de baile utilizando el tocadiscos como un instrumento para crear nuevos mundos sonoros que los distancia del DJ standard.

Después de conciertos masivos por Europa y Asia, siguen explorando nuevos mundos de sonido. Con el apoyo de muchos artistas y sellos de la escena, miran al futuro con optimismo con la intención de hacer que la gente baile y sonría.

23:00: ZOMBIES IN MIAMI "LIVE" (CORRESPONDANT / COMEME / Mexico)
Estilo: Electrónica 
https://soundcloud.com/zombiesinmiami

ZOMBIES IN MIAMI es un proyecto creado por Canibal & Jenouise. Su música es un tecno híbrido con influencias del rock, con sonidos profundos, oscuros pero también orientados a la pista de baile. Sus directos están llenos de energía que viaja directamente desde los sintetizadores, pads de batería, hasta las voces con cualquier tipo de efecto, haciendo que la audiencia experimente algo diferente, original y poderoso.

Han girado por todo el mundo en las mejores discotecas y festivales como Berghain / Panorama Bar (Berlín), Lux Fragil (Lisboa), Nitsa (Barcelona), Vent (Tokio), Fusion Festival o Burning Man.

22:00: GALIANO (ID, Aretxabaleta)
Estilo: Electrónica 
https://soundcloud.com/asier-galiano

Dj nacido en Aretxabaleta que comienza su andadura en 2008 en los eventos Rave Club en la Sala Jam (Bergara) y 360 (Arrasate). Es fundador de Go Bang junto con Kasper (Esperanza) en las salas Tartufo y Txitxarro. Actualmente centra sus nuevos proyectos ID en la sala Dabadaba y Zero. Su trabajo tras los platos le ha llevado a pinchar en lugares como Berlín, Londres, Madrid o Ibiza.

 

.

Ya a la venta en el sitio web y en taquillas hasta las 19:30 h y a partir de las 21:30 h de la fecha del evento.
Entradas disponibles.
Aforo limitado.
Actividad para mayores de 18 años. Se exigirá documento de identidad – D.N.I, pasaporte.

La entrada al Museo no permite el acceso gratuito a Fever

Comprar ahora

Hazte amigo

y tendrás todo el arte a tu alcance

Hazte amigo

Cerrar

Suscríbete
y recibe toda la actualidad del Museo.

×