Menú

Art After Dark: EROL ALKAN + ASAF SAMUEL + NATHAN JOY

00:00: EROL ALKAN 
Estilo: electrónica 
https://soundcloud.com/erolalkan

Erol Alkan es un pionero de la música electrónica: supo adelantarse a su tiempo iniciando la tendencia de mezclar rock, electro, house y tecno en sesiones dirigidas a un público hipster amante de la fiesta pura. El residente del popular Trash Club @ The End de Londres es hoy uno de los mejores DJs que se pueden ver en una cabina. Imagen, actitud y una energía demoledora avalan sus sets, en los que fusiona el rock, el electro, el house, el tecno y la música disco.

En 2001 y bajo el nombre de Kurtis Rush, dio sus primeros pasos. Su alquímica fusión de George Michael y Missy Elliot resultó ser una pepita de oro para la fiesta, y así se erigió como uno de los padres del llamado “bastard pop”, junto con Soulwax o Richard X. Desde entonces, desarrolla una prolífica carrera llena de éxitos y colaboraciones variadas, destacando también en la producción. Tiene la capacidad de poner de relieve la fertilidad de la música, ya sea tocando el último talento trash hardcore o produciendo delicados himnos de belleza espectral.

Se dice que Alkan inventó el mash-up (o los mix de música); también que creó la segunda oleada del “french touch” tan solo con un remix del tema “Waters Of Nazareth”, de Justice. E incluso hay quien considera que está trayendo de vuelta la psicodelia, ¿o era la música disco?

23:00: ASAF SAMUEL (Malka Tuti / Tel Aviv)
Estilo: electrónica
https://soundcloud.com/asaf-samuel

Asaf Samuel es uno de los activistas que ha contribuido al auge de la escena de club y musical de Israel, en especial de Tel Aviv, en donde están surgiendo artistas y proyectos tan importantes como Red Axes, Moscoman, Disco Halal o Malka Tuti, uno de los sellos internacionales del momento, del que Samuel es fundador y copropietario. Samuel reside en la actualidad entre Barcelona y Tel Aviv. 

22:00: NATHAN JOY (Biarritz)
Estilo: electrónica 
https://soundcloud.com/nathan_joy

Nathan Joy es buen conocedor de la noche y de las fiestas diseñadas para bailar. Su enorme talento mantiene a Europa bailando desde que obtuvo su primera residencia en 1999. Este excelente productor francés y habilidoso DJ ha reunido a artistas como Michael Mayer, Superpitcher, Rebolledo, Fango, Jennifer Cardini, Chloé, Sascha Funke o Marvin & Guy.

.

Ya a la venta en el sitio web y en taquillas hasta las 19:30 h y a partir de las 21:30 h de la fecha del evento.
Entradas disponibles.
Aforo limitado.
Actividad para mayores de 18 años. Se exigirá documento de identidad – D.N.I, pasaporte.

La entrada al Museo no permite el acceso gratuito a Fever

Comprar ahora

Hazte amigo

y tendrás todo el arte a tu alcance

Hazte amigo

Cerrar

Suscríbete
y recibe toda la actualidad del Museo.

×