Menú

Art After Dark: EXTRAWELT "LIVE" + CABARET NOCTURNE + JAVI AUTO

00:00: EXTRAWELT “LIVE”" (Cocoon, Traum, Border Community, Alemania) 
Estilo: electrónica
https://soundcloud.com/extrawelt4real

Extrawelt, formado por Arne Schaffhausen y Wayan Raabe, comenzó su carrera a principios de los años noventa.  Su estilo único resulta muy difícil de encasillar en ninguna de las subcategorías establecidas en la música electrónica de baile. La publicación en 2005 de su primer Ep en el sello de James Holden, Border Community, supuso el punto de inflexión de su trayectoria, el principio de una oleada de éxitos que dura hasta hoy. En 2008, los lectores de las revistas de música electrónica más prestigiosas de Alemania, Raveline y Groove, les otorgaron el título de “mejor actuación en vivo” y “mejor álbum” respectivamente. Su segundo álbum, In Aufruhr, publicado en 2011 en Cocoon Recordings, fue tan bien recibido por crítica y público como el primero. Su sonido parte siempre de una base analógica, teniendo a la vez en cuenta la innovación tecnológica y sus posibilidades. Innumerables discos y remixes vendidos, así como actuaciones en directo en los mejores clubes y festivales del mundo, les han llevado desde Nueva York a Berlín, desde Tokio a Río o a Moscú.

23:00: CABARET NOCTURNE (My Favorite RobotBeachcomaNein, Bélgica)
Estilo: electrónica 
https://soundcloud.com/cabaretnocturne

Cabaret Nocturne es un productor de música electrónica asociado a la escena slo-mo, con un estilo personal que incorpora elementos de dark disco y cyborgian croons. Revistas especializadas, como DJ MagazineMixmag o Tsugi, han destacado la calidad de sus creaciones. Su canción “Blind Trust”, considerada una obra maestra del slow punk, ha recibido más de un millón de visitas en Youtube y ha constituido su pasaporte hacia el reconocimiento mundial. Ha sido fichado por clubes tan importantes como My Favorite Robot, Beachcoma o Nein.

22:00: JAVI AUTO (Fever, Art After Dark, Bilbao)
Estilo: electrónica
 www.fever.es

Javi Franco comienza su carrera como DJ y promotor a finales de los años noventa, y en 1998 funda el colectivo NoData con el objetivo de difundir la cultura musical electrónica. En noviembre de 2005 inaugura el club Fever, que codirige desde entonces. En 2008 comienza su labor como uno de los responsables de la programación artística de Art After Dark, proyecto que desarrolla en colaboración con el Museo Guggenheim Bilbao. Su faceta de DJ le ha llevado a pinchar en distintas ciudades europeas, como Gante, Montpellier, Viena, Róterdam, Berlín o Múnich. En esta vertiente, su labor se caracteriza por su gran intuición para conectar con el público; en sus sesiones desarrolla una perfecta combinación de electrónica y tecno que mezcla de manera exquisita y refinada. En los últimos meses ha compartido cabina con artistas tan destacados como DJ Hell, Oliver Koletzki, &Me, Agoria y Erol Alkan, entre otros.

 

 

.

Ya a la venta en el sitio web y en taquillas hasta las 19:30 h y a partir de las 21:30 h de la fecha del evento.
Entradas disponibles.
Aforo limitado.
Actividad para mayores de 18 años. Se exigirá documento de identidad – D.N.I, pasaporte.

La entrada al Museo no permite el acceso gratuito a Fever

Comprar ahora

Hazte amigo

y tendrás todo el arte a tu alcance

Hazte amigo

Cerrar

Suscríbete
y recibe toda la actualidad del Museo.

×