Guggenheim

El Museo Guggenheim Bilbao acoge el III Foro “Innovación social a través de la cultura” organizado por la Fundación Fair Saturday. Dicho foro, enmarcado dentro del programa Toparte, girará alrededor del tema “¿Es posible tender puentes desde la cultura en un mundo de incertidumbre?”

A lo largo de la mañana, ponentes internacionales de la talla de Antonio Garrigues o Lita Cabellut, además de representantes de varias ciudades internacionales expondrán casos inspiradores, reflexionando sobre el papel que debe jugar la cultura en un nuevo tiempo de incertidumbres donde los viejos pilares del siglo pasado parecen tambalearse.

Algunos de los ponentes recibirán el reconocimiento de los III Fair Saturday Awards en una gala que se celebrará en el atrio del propio Museo Guggenheim Billbao por la tarde. Dichos premios están ganando repercusión y notoriedad entre una nueva generación de galardones internacionales en el campo de la innovación social.

En palabras de Unai Rementería, diputado General de Bizkaia, “es un honor poder celebrar anualmente los Premios Fair Saturday en Bizkaia, acogiendo a tantas organizaciones inspiradoras a nivel internacional que trabajan hacia el progreso social a través de la cultura”

El III Foro “Innovación social a través de la cultura” dará comienzo a las 9 y terminará sobre las 13:30. Os esperamos.

DESCARGAR PROGRAMA