Menú

Sesiones creativas +14 / +18

Disfruta de atractivas sesiones creativas vinculadas con la muestras de las colecciones de los Museos Guggenheim y con las exposiciones temporales del momento, siempre diseñadas desde un enfoque artístico y con ¡Hazlo tú mismo! como lema. Talleres impartidos por la artista Naia del Castillo.

Taller De los materiales en el arte +14

Jueves 19 de mayo
Un vestido de látex, sillas de madera, una pierna ortopédica de plástico, arañas de bronce, ropa de cama usada, espejos o escaleras forman parte de la iconografía de Bourgeois, una de las grandes artistas del arte moderno y contemporáneo. Pero ¿todo vale a la hora de crear? ¿Con qué materiales se trabaja hoy en día? Realizaremos nuestras propias “celdas” (a pequeña escala) empleando latex líquido o escayola de colores y otros materiales.

Taller De tejidos y puntadas +18  

Jueves 2 de junio
El arte de tejer formó parte de la niñez de Louise Bourgeois, y esas puntadas reparadoras se aprecian en muchas de sus obras. Descubre “el poder mágico de las agujas” (en palabras de Bourgeois) y los libros que produjo con textiles. Los participantes podrán crear sus propios libros o diarios.

Dirigidas a adolescentes, jóvenes y/o adultos.
Lugar: Espacio educativo. Hora: de 18 a 19:45 h.
Mínimo: 8 personas por grupo; máx.: 20.

Imprescindible reserva previa en la web.

.

.

Más información

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h en el teléfono 94 435 90 90.

Comprar ahora

Hazte amigo

y tendrás todo el arte a tu alcance

Hazte amigo

Cerrar

Suscríbete
y recibe toda la actualidad del Museo.

×