Guggenheim

Durante cinco días, los participantes descubren el arte moderno y contemporáneo a través del movimiento y la experiencia directa, de la mano de diferentes creadores, entre ellos, Miren Arenzana, Zaloa ipiña, Catalina Martínez-Moro, Mercedes Periz, Rakel Rodriguez y Jorge Rubio, con actividades como la danza, el juego, la expresión corporal, la música, los cuentos, la fotografía, la pintura, la animación, el arte contemporáneo y la creatividad.

Cada semana, los talleres van variando. Además, cada mañana se hacen varias propuestas, entre las que los propios niños podrán elegir. Hay espacio para la improvisación, la exploración, la investigación, el experimento y el error. Las propuestas están diseñadas de forma abierta para ajustarse lo máximo posible a las habilidades, ritmos e intereses de cada niño.

Esta iniciativa incluye visitas a las obras de Jenny Holzer, Gerhard Richter, Giorgio Morandi, Lucio Fontana y a las de los autores presentes en la Colección Permanente.

Edades: 3–11 años (nacidos desde 2007 a 2015), en grupos de 3–5 años y 6–11 años

Del 24 al 28 de junio [español]: 3 grupos
Del 1 al 5 de julio [euskera]: 2 grupos
Del 8 al 12 de julio [español]: 2 grupos
Del 15 al 19 de julio [euskera]: 2 grupos

Máximo: 15 niños/grupo
Horario: 10:00–13:00 h. Servicio de acogida gratuito: si prefieres entregar a los niños a las 9:30 h o/y recogerlos a las 13:30 h, indícalo al hacer la reserva
Punto de encuentro y recogida de niños participantes: taquilla de grupos