Menú

Array
(
)
AJAX: header.getsubcategories

  • Acceso gratuito e ilimitado
  • Visitas guiadas y actividades exclusivas para Amigos
  • Descuentos en tienda–librería, cafetería, e instituciones culturales colaboradoras
  • Y mucho más…..durante un año con tu carné de Amigo del Museo
María Eugenia

María Eugenia de la Calle

Soy Amiga del Museo porque me encantó el proyecto desde que se empezó a gestar. Estoy totalmente volcada en él y entusiasmada porque es nuestro museo, por lo bien que nos ha quedado, y porque es importante y nos representa todo el mundo. Por todo ello, también me preocupo de buscar nuevos Amigos. Creo que es una forma muy bonita de participar y promocionarlo.
Aurea Larrea

Aurea Larrea

Hace cinco años que soy Amiga del Museo. Quería conocer bien el Museo, sus exposiciones y, a la vez, colaborar en su desarrollo. A la postre, me ha permitido ser voluntaria, ver divinamente las exposiciones, relacionarme con mucha gente y pasar muy buenos momentos.
Ramiro Pascual

Ramiro Pascual

Me hice Amigo del museo en 1999 por motivos puramente económicos. Realicé un balance entre lo que costaba la entrada y hacerse Amigo y me era más rentable esta segunda opción y, además, me permitía venir siempre que quisiera. En el año 2000 tuve la suerte de jubilarme y decidí hacerme voluntario. Estoy encantado. Para una persona como yo, con inclinaciones artísticas y tiempo libre, ésta es una manera de llenar el día de actividades y compartir mi tiempo con otra gente a la que puedo ayudar.

Descárgate aquí, la última revista anuario donde podrás tener información detallada de las actividades y datos relevantes del año anterior.

×