Menú

Array
(
)
AJAX: header.getsubcategories

Aprendiendo a través del arte

PROGRAMACIÓN EDUCATIVA

En la actualidad los museos piensan en sí mismos como lugares de intercambio de conocimiento, como espacios preparados para alcanzar compromisos activos conjugando el pasado y el presente a través de la participación, la colaboración, el placer, el compromiso y la responsabilidad social y medioambiental. También, sus usuarios y visitantes ya no tienen un papel pasivo o meramente contemplativo pasando a conformar y remodelar de manera activa la experiencia museística.

Son dichos cambios, así como los incesantes avances tecnológicos en la era postinternet, lo que nos lleva a buscar nuevos retos y propuestas que favorezcan convertir el arte y la programación educativa del Museo Guggenheim Bilbao en una herramienta verdaderamente útil para diversos públicos como son los escolares, docentes, las familias y la sociedad en general.

Talleres infantiles

Conoce las visitas taller dirigidas a niños de 3 a 12 que ofrecemos todos los fines de semana

Más información

Visitas para centros escolares

Explora las exposiciones con tu clase a través de dos itinerarios transversales que relacionan las muestras y elige el que mejor se adapta a vuestros intereses

Más información

Zero espazioa

Empieza tu visita por este espacio, una sala de orientación dinámica e interactiva

Más información

Guías para educadores

Estos materiales plantean un acercamiento al arte a través del diálogo y la participación. Incluyen imágenes, preguntas, actividades y recursos.

Más información

Cerrar

Suscríbete
y recibe toda la actualidad del Museo.

×