Menú

Acceso al museo

Como Amigo del Museo, puedes acceder a las exposiciones gratuitamente.

¿Cómo accedo? Con el carné de Amigo, no necesitas sacar entrada al Museo. Acercando tu carné al lector situado en el acceso al Atrio, podrás entrar directamente al Museo.

Si se me olvida el carné, ¿cómo puedo acceder? Puedes mostrar tu carné virtual en tu móvil. Para obtenerlo, lo tienes disponible en la zona privada de Amigos. Descárgatelo como imagen y guárdalo en tu móvil para que lo puedas utilizar sin necesidad de conectarte a Internet.

Si no tengo ni carné virtual y ni físico, ¿cómo puedo acceder? Presenta tu DNI en el Mostrador Community, situado junto al Mostrador de Información. La persona que te atienda comprobará tus datos y te facilitará la entrada correspondiente.

En caso de que vengas acompañado de personas que no sean Amigas del Museo o, si eres Miembro Internacional, vienes con un acompañante con derecho a una entrada gratuita, podrás adquirir sus entradas en la Taquilla preferente —la más cercana al Atrio del Museo—, evitando así las posibles colas de las taquillas del público general.