Menú

Array
(
)
AJAX: header.getsubcategories

Nueva colaboración

 

 

 

 

16 y 17 de febrero
Iceland Dance Company: Black Marrow

Hace diez años tuvimos el placer de disfrutar con la bailarina y coreógrafa islandesa Erna Ómarsdóttir en la explanada del Guggenheim. Considerada una de las grandes coreógrafas a nivel mundial y colaboradora de artistas como Bjork o Jan Fabre, ahora (16 y 17 de febrero) llega al Teatro Arriaga con la Iceland Dance Company con una propuesta de danza espectacular: Black Marrow. Movimientos originales, fantástica puesta en escena, brillante música de Ben Frost y baile rítmico hasta la extenuación en una pieza que nos habla sobre este mundo industrializado en el que vivimos.

Oferta especial de entradas al 35% de descuento para Amigos del Museo. En las taquillas del Teatro Arriaga. Máximo 2 entradas por carné de Amigo del Museo.

2–3 de marzo
Akram Khan Company: Until the Lions

El kathak originario de la India, y la danza contemporánea sirven a Akram Khan para narrar la historia de Amba, una princesa secuestrada el día de boda y despojada de su honor, que invoca a los dioses para buscar la venganza.

16–18 de marzo
Tres mujeres, de Sylvia Plat

Un emocionante poema a tres voces con la maternidad como tema central.

18 de abril
Teatro: An und aus, de Roland Schimmelpfennig

La acción transcurre en un pequeño hotel donde se encuentran tres parejas. Lo que acontece, tanto en su interior como en el exterior es producto de un imaginario surrealista.

Entradas: taquillas del Teatro Arriaga 25% de descuento para Amigos del Museo. Máximo: dos entradas por carné

×