Guggenheim

Bases legales #MyGuggenheimBilbao

Nos encanta que compartas con el Museo tu contenido de redes sociales, y nos gustaría incluir tus fotos en nuestros canales de comunicación.

¿Cómo hacerlo?

Responde #OKGuggenheimBilbao a la solicitud de permiso para publicar tus fotos que te enviaremos desde el Instagram del Museo.

¿Qué obtienes a cambio?

  • Visibilidad en nuestra web y en nuestras redes sociales.
  • Te mencionaremos siempre que utilicemos tu foto.

Siempre tendrás la posibilidad de revocar tu permiso en el momento que lo desees.

Términos de la cesión de imagen

Al aceptar estos términos, declaras que eres mayor de catorce años y otorgas al Museo Guggenheim Bilbao una licencia no exclusiva, gratuita y mundial para usar y compartir tu foto con fines de marketing y/o publicidad a través de nuestros canales de comunicación pública, tanto digitales como impresos, incluido el derecho a reproducir, editar, distribuir y publicar tu foto. Esta cesión finalizará en el momento en que decidas revocar tu consentimiento. Asimismo, declaras que eres el titular de todos los derechos de propiedad intelectual sobre el material que has enviado y, además, que cuentas con la autorización previa de cualquier otra persona mayor de catorce años que aparezca en la imagen o bien que, en el caso de que en la imagen aparezcan menores de esta edad, cuentas con la autorización previa de todas las personas que ostenten la patria potestad o tutela sobre dichos menores.

La foto seguirá siendo de tu propiedad en todo momento.

¿Cómo revocar el permiso?

Puedes revocar esta autorización cuando quieras, así como ejercer tus derechos en materia de protección de datos personales. Para ello, envía un correo electrónico a marketing@guggenheim-bilbao.com y dejaremos de utilizar tu foto en el futuro de acuerdo con lo legalmente establecido.

Tenemos muchas ganas de seguir compartiendo experiencias en #MyGuggenheimBilbao

¡Contamos contigo!