Guggenheim
Rutas
Todas las rutas
  • Exposiciones temporales

    40–60 minutos

    El Museo Guggenheim Bilbao presenta una dinámica programación de exposiciones temporales de arte moderno y contemporáneo, así como de los fundamentos del arte actual, ofreciendo una amplia visión de la escena internacional en el contexto de la historia del arte. Fíjate en las flechas del suelo, que te indicarán el recorrido de una sola dirección a seguir, y recuerda mantener la distancia de seguridad ante las obras (1 metro) y entre visitantes (2 metros).

  • Sin título | Mark Rothko | Guggenheim Bilbao Museoa

    Colecciones Guggenheim

    90 min

    La Colección Permanente de los Museos Guggenheim está formada por las obras pertenecientes a la Solomon R. Guggenheim Foundation —que incluye las colecciones del Solomon R. Guggenheim Museum de Nueva York y de la Peggy Guggenheim Collection de Venecia— y los fondos del Museo Guggenheim Bilbao. En conjunto, estas obras ofrecen una perspectiva completa de las artes visuales de los siglos XX y XXI. Fíjate en las flechas del suelo, que te indicarán el recorrido de una sola dirección a seguir, y recuerda mantener la distancia de seguridad ante las obras (1 metro) y entre visitantes (2 metros).

  • Visita en familia

    90 minutos

    ¡Visita el Museo Guggenheim Bilbao en familia! Presentamos una gran variedad de actividades y materiales específicamente diseñados para niños, de modo que todos juntos podáis disfrutar del Museo. Fíjate en las flechas del suelo, que te indicarán el recorrido a seguir de una sola dirección, y recuerda mantener la distancia de seguridad ante las obras (1 metro) y entre visitantes (2 metros).

  • Exterior del edificio | Guggenheim Bilbao Museoa

    Arquitectura

    90 minutos

    Vive una experiencia única explorando los espacios diseñados por el arquitecto Frank Gehry en el Museo Guggenheim Bilbao, una de las obras más emblemáticas de la arquitectura del siglo XX. Fíjate en las flechas del suelo, que te indicarán el recorrido de una sola dirección a seguir, y recuerda mantener la distancia de seguridad ante las obras (1 metro) y entre visitantes (2 metros).

  • Interior del edificio, lucernario | Guggenheim Bilbao Museoa

    Un día en el Museo

    5 horas

    Disfruta de una experiencia inolvidable visitando las exposiciones del Museo Guggenheim Bilbao y su excepcional arquitectura. Utiliza todos los servicios y herramientas disponibles para que tu visita resulte lo más completa posible. Fíjate en las flechas del suelo, que te indicarán el recorrido de una sola dirección a seguir, y recuerda mantener la distancia de seguridad ante las obras (1 metro) y entre visitantes (2 metros).

  • Visita Exprés

    45 minutos

    Si dispones de poco tiempo, selecciona los principales eventos artísticos y elementos arquitectónicos que hoy se ofrecen en el Museo, y disfruta al máximo de tu visita. Fíjate en las flechas del suelo, que te indicarán el recorrido a seguir (de una sola dirección), y recuerda mantener la distancia de seguridad ante las obras (1 metro) y entre visitantes (2 metros).

Programa Acércate al Arte patrocinado por: