Visita

Otras opciones de visitas en grupo

Para garantizar un acceso ordenado y ágil, es necesario que los grupos de más de 20 personas reserven anticipadamente sus entradas, como mínimo, con una semana de antelación.

El importe pagado no se devuelve en caso de asistir menos integrantes de los previstos.

De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 94 435 90 23informacion@guggenheim-bilbao.eus

RESERVA TU VISITA GUIADA

Para grupos de hasta 9 personas que quieran realizar una visita guiada con sus propios guías. Es necesario realizar reserva.

No supone ningún coste y da derecho a realizar una visita de una hora por el interior del Museo en la franja horaria reservada. Con un máximo de 5 minutos de permanencia por galería.

El grupo recibirá una carta de confirmación que deberá presentar en la Taquilla de Grupos 15 minutos antes de la hora fijada para ser debidamente acreditados.

El Museo Guggenheim Bilbao se reserva el derecho de interceptar en las galerías a los grupos de estas características que no hayan efectuado una reserva.

Nota: No está permitida la grabación de las visitas guiadas en ningún soporte.

Se ofrecen visitas guiadas para adultos de martes a domingo con contenidos adaptados según las características de cada grupo solicitante y con el impulso BBK.

Entrada al Museo no incluida (consultar tarifas en función del tipo de grupo).

Para participar es imprescindible reserva previa en social@guggenheim-bilbao.eus.

Nota: No está permitida la grabación de las visitas guiadas en ningún soporte.

Visitas guiadas gratuitas para grupos de personas adultas vulnerables y/o en riesgo de exclusión con el impulso de BBK y con contenidos diseñados según las características de cada grupo.

Para participar es imprescindible reserva previa en social@guggenheim-bilbao.eus

Nota: No está permitida la grabación de las visitas guiadas en ningún soporte.