Guggenheim
#GUGGENHEIM TOGETHER

Los Museos Guggenheim de Nueva York, Venecia, Bilbao y Abu Dabi ponemos en marcha la iniciativa GUGGENHEIM TOGETHER para reforzar nuestra conexión a través del arte en este tiempo de distanciamiento social.

ALREDEDOR DE LA MESA

Para la constelación global de Museos Guggenheim, crear arte y compartirlo nos ayuda a descubrir el sentido de nuestras experiencias personales, a la vez que admirar las creaciones artísticas de otros nos permite ver el mundo desde distintas perspectivas.

La mesa es, a menudo, el alma del hogar y de la esfera social. Es en ella donde se comparten las comidas, se generan recuerdos, se reúnen las familias y los amigos, se forjan las tradiciones y se desarrollan las historias. En los últimos meses, hemos pasado más tiempo que nunca alrededor de la mesa.

Te invitamos a pensar qué sucede alrededor de tu propia mesa (en sentido real o metafórico), a expresarlo utilizando la técnica que tú elijas y a publicarlo antes del 4 de agosto usando el hashtag #GuggenheimTogether #GuggenheimJuntos. ¡Tendrás la oportunidad de ver tu obra publicada!

Lo profundo es el aire | Eduardo Chillida | Guggenheim Bilbao Museoa
VENTANAS

Es el primero de los temas que publicaremos periódicamente e ilustraremos, a modo de inspiración, con obras de nuestras respectivas colecciones. Con estas reflexiones individuales y colectivas, animamos a nuestras comunidades a desarrollar su creatividad.

Es posible que te encuentres mirando por la ventana más de lo habitual. Te invitamos a que nos muestres tu punto de vista, literal o metafóricamente, en cualquier medio, y a compartir tu respuesta usando la etiqueta #GuggenheimTogether en las redes sociales.