Guggenheim

Hongik University, Seúl

Nuestro futuro sostenible: repensar y rediseñar

Vivimos una época de transformación de la naturaleza, los límites y la mente. La contaminación y el calentamiento global son las verdaderas amenazas que debemos solucionar. La superpoblación y el despilfarro nos empujan a encontrar nueva esperanza en un mundo desconocido. La tecnología digital crea el metaverso y la criptomoneda, que conducen a la revolución del valor.

Para nuestro futuro sostenible, el equipo de la Universidad de Hongik nos presenta a los héroes del diseño de la movilidad, que nos ayudarán a trascender nuestros límites: Innovator (Innovador), Challenger (Retador) y Dreamer (Soñador). Innovator es la solución de diseño de la movilidad para la sostenibilidad del futuro; sugiere un enfoque práctico para la vida urbana. Challenger propone que seamos pioneros de una nueva esperanza de futuro, que encontraremos en un mundo desconocido. Dreamer define el diseño de la movilidad en el metaverso, donde no habrá ninguna restricción para las capacidades o la individualidad. Este será el nuevo mito de la futura generación: explorar nuestras futuras mentes.

Con estos tres héroes del diseño de la movilidad, perfilamos un futuro que avanza desde el mundo actual, basado en la competitividad y el crecimiento, hacia el nuevo mundo de la coexistencia y la sostenibilidad.

artofmotion-hongik.com

Mentores
Jun Hyuck Eoh, Keun Lee

Miembros del equipo
Dong Hyeok Choi, Je Sub Kim, Se Joon Kim, So Jeong Ko, Seungah Lee, Kyung Taek Lim, Sung Guk Park, Hyewon Seo

Partners
Hyundai Motors, Corea del Sur
Kilo Design,  Corea del Sur
MecaLab, Corea del Sur
Daejin Tech Industry Co., Corea del Sur
Keit, Corea del Sur
Hongik Smart Mobility Center, Corea del Sur