Guggenheim

El 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje. ¿Con qué fin? Para que tomemos conciencia de la importancia de reusar los residuos adecuadamente y, de este modo, contribuyamos a proteger el medioambiente y a nosotros mismos.

Este taller de creación está formado por cuatro vídeos cortos, que funcionan como microtalleres, presentan divertidas y creativas actividades, junto con instrucciones y consejos para hacerlas, y giran en torno a algunos temas relacionados con el desarrollo sostenible, como el reciclaje.

Aprendemos:

  • Reflexionar sobre la posibilidad del cambio y del compromiso personal con el futuro: ¿qué cambio puedo hacer yo aquí y ahora?
  • Ser más sensible a la importancia de la circularidad de los productos y del consumo responsable.
  • Valorar lo que significa elegir una vida sostenible, un estilo de vida en armonía con la naturaleza, ahondando en lo que podemos hacer de manera individual para aportar nuestro granito de arena en la protección de la naturaleza.

Programa y materiales →

Diseña e imparte: Nerea Lekuona, artista gráfica y visual

Duración y necesidades técnicas: Abierto de mayo a agosto. Podréis realizar el taller a a vuestro ritmo, desde vuestra casa o desde donde elijáis y las veces que queráis. Solo necesitaréis un ordenador o un móvil, conexión a internet y los materiales que os aconsejará la artista.

Participantes: niñas y niños de 6 a 11 años y toda la familia

Preguntas frecuentes →

También se puede realizar el taller en euskera

ACCESO AL CURSO ONLINE →