Guggenheim

AIC-Automotive Intelligence Center

Fundado en 2009, el AIC-Automotive Intelligence Center es un centro europeo para la generación de valor en el sector de la automoción. Situado en el País Vasco, su concepto futurista y su pionero modelo de negocio surgieron para dar respuesta a los desafíos del siglo XXI.

El centro se fundamenta en una concepción abierta de la innovación, que permite a las organizaciones mejorar su competitividad a través de la colaboración. Espacios privados y áreas compartidas equipadas con la última tecnología coexisten bajo el mismo techo, atrayendo a los mejores profesionales, empresas, centros tecnológicos y universidades, que trabajan juntos en un entorno único.

Desde un enfoque de mercado, el AIC y su red internacional ofrecen capacidades que permiten a sus socios liderar de manera global la evolución de la movilidad y sus diferentes tendencias. El centro integra conocimiento, formación, investigación, desarrollo industrial y nuevos tipos de negocio en un solo ecosistema. En la actualidad, radican en sus instalaciones 30 organizaciones de 10 países diferentes y cerca de 950 profesionales.

En la website se puede encontrar más información: aicenter.eu

Forme parte de AIC. Para saber más sobre el centro u organizar una visita al AIC, puede enviar un email a:  communication@aicenter.eu