Guggenheim
Manu Arregui | Artistas | Guggenheim Bilbao Museoa
1970

Nace el 8 de abril en Santander.

1993

Obtiene la Licenciatura en Bellas Artes, especialidad en Audiovisuales, por la Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU).

1999

Su obra está presente en la exposición Trans Sexual Express en la Fundación Bilbao Arte Fundazioa, Bilbao, que posteriormente viaja a Gijón, A Coruña y Budapest.

2001

Participa en Arte y Electricidad, un proyecto de la Fundación RDZ producido por el centro de arte Arteleku, Donostia-San Sebastián.

2002

Recibe la beca de Artes Plásticas de la Fundación Marcelino Botín, Santander.
Inaugura su primera exposición individual titulada Sticky Bacon en la Galería Espacio Mínimo, Madrid, que posteriormente itinera a la Galería Dasto, Oviedo.

2003

Presenta On my own en la Fundación Bilbao Arte Fundazioa, Bilbao.
Su obra está presente en las muestras Bad Boys, celebrada en el marco de la L Biennale di Venezia, Venecia, y Monocanal, en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, que itinerará a A Coruña, Murcia, Valladolid, Donostia-San Sebastián, Gijón y Barcelona.

2004

Expone colectivamente en Arquitectura Efímera en el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC), León, y en Itinerarios en la Fundación Marcelino Botín, Santander.

Leer más