Aprende

Aprende online

APRENDE ONLINE es la vertiente digital de la programación educativa del Museo. Busca reforzar la experiencia pedagógica presencial con programas y herramientas digitales sostenibles y duraderos, y con una programación innovadora y accesible.

Hatoum MHogar Home 1999

CURSOS

Los cursos de arte online del Museo ofrecen una oportunidad única de formarse de manera accesible y rigurosa sobre temas y conceptos clave de la historia del arte moderno y contemporáneo desde una perspectiva actual.

Impartidos por especialistas en cada campo, los cursos toman como punto de partida la Colección del Museo y su dinámica programación artística. Incluyen clases en vídeo y materiales adicionales.

Lo que cuentan los materiales en el arte moderno y contemporáneo

clase2

VISITA VIRTUAL EN DIRECTO

Visitas virtuales en directo que posibilitan la interacción con sus instructores. Los temas se van adecuando a la programación del Museo y son impartidos en presentaciones puntuales por especialistas. ¡Observa de cerca y en detalle una selección de obras expuestas relacionadas con el tema! Más información aquí.

Charla taller web recortada

CHARLAS-TALLER ONLINE: Pedagogía, Arte y...

Serie de charlas temáticas online en directo relacionadas con la pedagogía del arte. Incluyen ejemplos de actividades para trabajar con el alumnado en el aula. Gratuitas.

visita virtual recortada scaled 1

Visita virtual en inglés desde el aula a través de una sencilla videollamada para conocer una selección de las obras expuestas y diferentes características en torno al edificio del Museo de forma ágil y accesible.

artetik

Como parte de su compromiso con la innovación y la accesibilidad de sus contenidos, el Museo ofrece una experiencia digital pionera que permite conectar con otros visitantes y otras obras a través de sus fondos artísticos y las emociones que despiertan en nosotros.