Menú

Array
(
)
AJAX: header.getsubcategories

Art After Dark: DEETRON + LEGAL SHOT + LAS TEA PARTY DJS

00:00: Deetron (Character, Suiza)
Estilo: electrónica
https://soundcloud.com/deetron

Implicado en la escena musical desde hace más de veinte años, Deetron es requerido por clubs y festivales de todo el mundo, en donde sus sesiones a tres platos, sus remixes o su diversa gama de producciones son ampliamente apreciados. Su capacidad de mezcla es insuperable y el vinilo constituye una parte intrínseca de su proceso creativo.

En 2013, Deetron ocupó una posición única dentro del ámbito del house y el tecno, sin estar vinculado a una etiqueta en particular. Su segundo álbum, Music Over Matter, contenía una colección de temas para la pista de baile que contaron con invitados especiales del mundo del house y el tecno, como Hercules & Love Affair, Seth Troxler y Ovasoul, George Maple, Ben Westbeech (alias Breach) y Fritz Kalkbrenner. En 2014, realizó remezclas para The Juan MacLean, High Contrast, Matador’s Glasser, Gorgon City y No Artificial Colours, mostrando de nuevo su desafío a todo tipo de géneros.

Para Deetron, la música es todo, y su pasión está presente en su propio sello, Character, cuyos dos primeros lanzamientos llegaron a las tiendas en 2014: Mars (Deetron & Ripperton) y Theory Of Light (Deetron). En 2015, Deetron realiza una impresionante serie de remixes, que van desde Tiga & Huxley a Headless Ghost, o incluso a José Padilla. El tercer lanzamiento de Character, The Believer, del propio Deetron, es un tributo a Chicago y Detroit.

23:00: Legal Shot (Rennes, Francia)
Estilo: dub, reggae
Legal Shot Sound System – Dub Me Crazy – Association Legal Promotion

Legal Shot tienen algo especial. Llevan años demostrándolo a través de Legal Shot Records, del Dub Me Crazy Radio Show o del potentísimo Legal Shot Sound System. Han enriquecido la explosiva escena europea del dub, el bass y los sistemas de sonido con su revisión del rub a dub y del digital jamaicano, mostrando por todos los festivales del género su riquísima maleta de discos, repleta de cortes exclusivos.

22:00: Las Tea Party Dj’s (Bullshit y Fever, Bilbao)
Estilo: Uk Bass, future bass
fever.es
https://soundcloud.com/las-tea-party-dj-s

Las Tea Party Dj’s son un dúo de Bilbao que desde 2010 llevan haciendo bailar al público de la zona norte. Actualmente son residentes de la sala Fever, donde sus sesiones evolucionan desde el moombah hasta el trap. Establecen una extraordinaria conexión con su público, a quien contagian su enorme energía. En esta ocasión, Las Tea Party Dj’s prepararán un set que comenzará trasladándonos al swing de los años veinte, sin perder en ningún caso la identidad que les confiere la electrónica, y finalizarán con sonidos UK bass / future bass

.

Ya a la venta en el sitio web y en taquillas hasta las 19:30 h y a partir de las 21:30 h de la fecha del evento.
Entradas disponibles.
Aforo limitado.
Actividad para mayores de 18 años. Se exigirá documento de identidad – D.N.I, pasaporte.

La entrada al Museo no permite el acceso gratuito a Fever

Comprar ahora

Hazte amigo

y tendrás todo el arte a tu alcance

Hazte amigo

Cerrar

Suscríbete
y recibe toda la actualidad del Museo.

×